Romario: "Soy mejor que Pelé"

  • "Dentro del área, fui el mayor delantero de todos".
  • También habló de cómo huyó de varias concentraciones.
  • Y de que tuvo relaciones sexuales en un avión.

Sorprendentes declaraciones de Romario al programa ‘O Fantástico’ de la cadena Globo (ver vídeo original recogido de esta televisión sobre estas líneas, en portugués).

Algunas que se pueden intuir conociendo a ‘O Baixinho’ (‘el Bajito’) otras que no tanto. Se considera "mejor" que Pelé, siempre trató de "huir" de las concentraciones con varios equipos, ha tenido relaciones sexuales durante un viaje en avión donde iba con la selección brasileña y quiere tener otro hijo, a pesar haberse hecho la vasectomía.

Vayamos por partes. Así razona el delantero brasileño, de 42 años y que acaba de poner fin a su carrera profesional en el Vasco de Gama, su comparación co Pelé. "Como no vi jugar a Pelé, me considero mejor que él. Sé también que Pelé sólo hay uno. Maradona sólo hay uno. Y Romario es único. No veo ningún sucesor. Dentro del área, fui el mayor de todos", asegura Romario.

Segundo, admitió entre risas que siempre "huyó" de las concentraciones. Tanto con Brasil como en otros equipos. "Siempre huí de las concentraciones. En el Brasil-Uruguay, en el 93, me escapé del hotel y me fui a otro. En la Copa América, fuera de Brasil, en Bolivia, también huí. En el Mundial del 94 salí por lo menos dos veces del hotel para dar una vuelta. Siempre fui de escaparme. Nadie lo supo", aseguró.

En el Mundial del 94 salí por lo menos dos veces del hotel para dar una vuelta. Siempre fui de escaparme

Pero hay más. Por ejemplo, tuvo relaciones sexuales en un avión. "Lo hice cuando comencé en la selección, en los primeros viajes. No recuerdo exactamente cuándo. Tomamos un avión en Suiza", afirmó.

Romario también desea tener otro hijo. Aunque se ha hecho la vasectomía después de tener seis hijos, es posible ya que tiene semen suyo congelado en un laboratorio. Lo confirmó.

Y, por último, también habló de sus miedos, como a volar en avión, no atragantarse con las espinas de pescado y a los perros. Sobre los canes comenta "yo aquí y ellos allá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento