Romario negocia su fichaje con el Necaxa mexicano

  • Parece que el viernes firmará el contrato.
  • Según Romario, tenía ofertas "del Necaxa, de dos clubes de Europa y de algunos brasileños".
  • Con este equipo espera marcar el gol 1.000 de su carrera.

Romario llegará el jueves al balneario mexicano de Cancún para negociar su contratación con el club Necaxa de México.

Romario jugaría si firma la segunda fase de la Copa Libertadores, según el presidente del equipo, Javier Pérez Teuffer.

"En Cancún ultimaremos detalles, pues ya sólo son pequeños puntos los que nos falta aclarar, pero es un hecho que viene. Las negociaciones están avanzadas en más de un 80 %", ha dicho el dirigente.

Con esta contratación, Romario podría concretar en las filas del equipo mexicano su postergado deseo de anotar el gol mil de su carrera, después de varios intentos fallidos: "Si ya viene es porque va a estar acá. Económicamente estamos prácticamente arreglados", ha dicho Pérez Teuffer, quien ha indicado que el viernes se haría el anuncio.

La semana pasada Romario dijo que no descartaba la posibilidad de abandonar el Vasco da Gama y buscar su milésimo gol en un equipo extranjero: "Tengo una propuesta de un club de México, el Necaxa, dos de Europa y de algunos clubes brasileños", dijo el jugador de 41 años.

El fantasma del gol mil persigue a Romario desde el 25 de marzo, cuando el O Baixinho anotó su tanto 999, en la victoria del Vasco por 3-0 sobre el Flamengo.

Después, Romario ha visto naufragar su sueño de llegar al milésimo gol en tres ocasiones, en las que el Vasco también fracasó y resultó eliminado de la Copa de Brasil y del campeonato provincial de Río de Janeiro.

La obsesión del delantero generó un ambiente tenso en el Vasco, ya que parte de la hinchada lo responsabilizó de los problemas del equipo.

Además, varios expertos cuestionan las estadísticas que esgrime el jugador, ya que incluyeron goles anotados en partidos amistosos y en categorías inferiores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento