
El delantero brasileño Romário de Souza Farías, quien el mes pasado cumplió 42 años y esta semana dejó el cargo como entrenador del Vasco da Gama, admitió la posibilidad de aceptar una oferta del Flamengo, también de Río de Janeiro, para terminar su carrera como jugador.
Romário, en declaraciones a la edición digital del diario O Día de Río de Janeiro, admitió que "ayer (viernes), la posibilidad de acertar con el Flamengo era mínima. Ahora, creció bastante. Kléber (Leite, vicepresidente) me hizo una propuesta muy buena, inclusive para el futuro".
El ex jugador de los equipos españoles Barcelona y Valencia había decidido poner como titular a Abuda, pero antes del partido contra el Friburguense de Nova Friburgo, por la Primera División del Campeonato Carioca, en el estado de Río de Janeiro, recibió la orden de Miranda para sustituirlo por Kardec.
El futbolista espera que el 14 de febrero le sea
En primera instancia, el Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) negó el pedido de reducción de la pena, que será juzgada definitivamente la próxima semana.
"Si consigo rescindir el contrato que tengo con el Vasco hasta el 30 de marzo voy a jugar la Copa Río (segunda vuelta del Campeonato Carioca). Pero creo que aún puedo hacer unos tres o cuatro partidos con el Flamengo antes de la despedida", tanto en la Serie "A" del Brasileirao como en la Copa Libertadores de América, apuntó.
Romário tendrá el domingo otra reunión con Leite donde se formalizará la propuesta que incluye un contrato futuro como presentador del recién creado canal de televisión por internet Fla-TV.
"Estoy hace tres años en el Vasco y nunca nadie me presentó un proyecto de futuro. El Vasco no tiene un proyecto para mí. Pero no voy a 'detonar' a Eurico (Miranda), soy amigo de él", señaló.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios