El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean, "héroe" tras enfrentarse a los atracadores que asaltaron su casa

  • Unos intrusos entraron en su domicilio la noche del pasado lunes.
El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean.
El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean.
Instagram @grosjeanromain

Romain Grosjean y su familia fueron víctimas de un robo en su casa la noche del pasado lunes, poco después de la llegada del piloto de Haas al domicilio tras competir en el Gram Premio de Canadá de Fórmula 1.

Durante el asalto, Grosjean no dudó en enfrentarse a los intrusos “como un héroe” y “para proteger a su familia”, según reveló su esposa, Marion Jolles Gorsjean, en las redes sociales.

La publicación comienza con una reflexión sobre la exageración mediática de los éxitos deportivos: “A menudo, se dice que los deportistas que realizan grandes actuaciones son héroes. Nunca he estado de acuerdo con este término. ¡No salvan al mundo, lo embellecen! Por supuesto, ya es mucho”.

No obstante, asegura que “hoy puedo decirle a mi esposo que él es tanto un deportista como un héroe”.

Marion Jolles muestra en la publicación la “ventana por la que los ladrones entraron en nuestra casa” y celebra que “felizmente, nadie ha sido herido y nuestros hijos nunca sabrán del miedo que hemos sentido gracias a Romain Grosjean, que no ha dudado en enfrentarse a ellos para bloquear su camino y proteger a su familia”.

La esposa del piloto añade que “nunca me ha gustado mostrar nuestra vida privada en la prensa o en las redes, pero los héroes ganan para ser conocidos y reconocidos, y yo vivo con uno de ellos. Gracias mi amor”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento