El Inter de Milán se mofa sobre el fichaje frustrado de Malcom por la Roma

  • Pique entre las cuentas oficiales de ambos clubes en Twitter con Malcom como protagonista.
  • Todo ha comenzado a raíz del fichaje de Kevin Strootman por el Olympique de Marsella.
El 'meme' utilizado por el Inter de Milán para 'trolear' a la Roma
El 'meme' utilizado por el Inter de Milán para 'trolear' a la Roma
Twitter @Inter_en
El 'meme' utilizado por el Inter de Milán para 'trolear' a la Roma

Tremendo pique el que han vivido las cuentas oficiales de Twitter del Inter de Milan y la Roma. Todo ha comenzado cuando el Olympique de Marsella ha anunciado a su último fichaje, Kevin Strootman que llega procedente de la Roma.

El club francés ha colgado un video inspirado en el popular videojuego 'Fortnite' con el centrocampista holandés como protagonista. Un vídeo que ha recibido muchas alabanzas tanto por los seguidores del club francés como por los aficionados al fútbol. Por ello, han publicado un tweet en el que mencionan a la cuenta de la Roma para preguntarles: "¿Somos lo suficientemente buenos en esto? No seáis duros que es nuestra primera vez".

La contestación del club romanista no ha tardado pero ha llegado a modo de ataque hacia uno de sus principales rivales en Italia, el Inter de Milán. La cuenta de la Roma ha contestado al Marsella con una imagen del video de la presentación de De Vrij, dónde encarnaba a un obrero, y con el mensaje. "Mejor que los vídeos del Inter".

Menos de media hora después, el Inter les respondía con Malcom como protagonista. El brasileño estaba fichado por los romanistas hasta que el Barcelona se entrometió y le convenció para fichar por el club azulgrana, una operación que ha traído varios 'troleos' a la Roma. Como el de esta ocasión, donde el Inter ha respondido que la Roma es el mejor con los vídeos, en especial con el de Malcom y una imagen de Youtube que señala que el vídeo no está disponible.

Una nueva respuesta de la Roma con Modric como principal protagonista, les ha costado que el Inter utilizara un 'meme' muy conocido por las redes sociales, con la cara de Malcom mirando al escudo del Barça y sin prestar atención al logo de la Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento