Roma
Los seguidores de la Roma, decepcionados. (Efe)

Los "tifosi" (hinchas) y los futbolistas de la Roma han regresado a la capital italiana con la moral por los suelos tras la derrota por 7-1 ante el Manchester en la Liga de Campeones.

"Nos sentimos profundamente amargados y lo sentimos sobre todo por el público, que confiaba en nosotros. El 7-1 demuestra que nos equivocamos en algo y en esta culpa también me incluyo yo", dijo Luciano Spalletti, el entrenador del Roma.

El entrenador señaló también que el equipo demostró "mucha inexperiencia en el campo".

Con la derrota a cuestas, el Roma mira ahora a la Liga italiana. El Roma es actualmente segundo en la lista, a 18 puntos del líder, el Inter. El domingo próximo se enfrentará en su casa al Sampdoria, el octavo en la clasificación.

Inmensa desilusión

"Sentimos rabia, tristeza y amargura", dijo un hincha cuando regresaba con un grupo de "tifosi" del partido de Manchester.

Erigiéndose en portavoz del resto, todos cabizbajos, el romanista agregó que estaban profundamente desilusionados y que esperan que el equipo saque conclusiones de la derrota y dé lo mejor de sí para, por lo menos, ganar la Copa de Italia.

La Roma ya no tiene nada que hacer para lograr el "scudetto". Está muy lejos.

Los periódicos en Italia

La prensa italiana califica este miércoles el partido de "pesadilla" y de "traumático adiós" del Roma a las competiciones europeas.

Ante la humillación sufrida, La Gazzetta dello Sport titula "Milán, encárgate tú", en referencia a que el equipo milanista gane al Bayern Múnich y que, por lo menos, un conjunto italiano siga en Europa.