La Roma donará 150.000 euros a la familia del aficionado del Liverpool al que apuñalaron sus ultras

Edin Dzeko, delantero de la AS Roma, luce la camiseta de apoyo al hincha Sean Cox.
Edin Dzeko, delantero de la AS Roma, luce la camiseta de apoyo al hincha Sean Cox.
AS Roma

El pasado 25 de abril, en la previa del encuentro que enfrentaba a Liverpool y Roma por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, se produjo una batalla campal en los aledaños de Anfield entre aficionados de uno y otro equipo, que se saldó con un herido grave. En la pelea, Sean Cox, hincha del equipo red, recibió varias puñaladas.

Cox, de 53 años y padre de tres hijos, sufrió heridas graves en la cabeza, y fue trasladado rápidamente a Irlanda, su lugar de residencia, donde permanece recuperándose del ataque. El club romano, que ha mostrado mensajes de apoyo desde el instante en que se produjo la lamentable noticia, sigue apoyando su recuperación, esta vez con una importante aportación económica:

Según ha hecho oficial el cuadro capitalino, a través de James Pallotta, su presidente, va a donar a la familia de Sean Cox la suma de 150.000 euros, para "ayudar con los costes de la rehabitlitación". Pallotta ha afirmado que "lo que sucedió con Sean Cox nunca puede volver a ocurrir antes de un partido de fútbol. Ahora mismo nuestros pensamientos están con Sean, Martina (su esposa) y con toda su familia. Deseamos que Sean se recupere lo antes posible", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento