Un aficionado del Real Madrid recibe varias cuchilladas de un seguidor del Roma

Un aficionado del Real Madrid fue acuchillado en Roma cuando se dirigía al estadio Olímpico para presenciar el partido de Liga de Campeones entre el AS Roma y el Real Madrid, según informa el web de La Gazzetta dello Sport.

El suceso ha ocurrido en la plaza Mancini de la capital, en pleno centro, y el agredido ha sufrido varias puñaladas en la zona del glúteo siendo trasladado inmediatamente en situación de código amarillo al hospital Santo Spirito, indicó el servicio 118.

Este tipo de acciones criminales es habitual en Italia, donde los ‘tifosi’ extremistas acuchillan a los aficionados de otros equipos, a veces hasta su muerte, como ocurrió el año pasado en Génova, cuando fue asesinado el aficionado genovés Vincenzo Spagnolo, apuñalado por el hincha milanista Simone Barbaglia.

Anteriormente, ya habían existido intentos de agresión en los alrededores del estadio Olímpico. Un aficionado del Roma había sido detenido por la policía una hora y media antes del partido cuando se disponía a lanzar una piedra contra seguidores del Real Madrid que acudían al campo del Roma.

El incidente tuvo lugar en las cercanías de la curva reservada a los aficionados del Real Madrid, donde en algunos momentos habían intentado penetrar seguidores del Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento