La Roma y el Cagliari se reparten los puntos en el Olimpico di Roma (1-1)

La Roma y el Cagliari se reparten los puntos en el Olimpico di Roma (1-1)
La Roma y el Cagliari se reparten los puntos en el Olimpico di Roma (1-1)
20MINUTOS.ES
La Roma y el Cagliari se reparten los puntos en el Olimpico di Roma (1-1)

La Roma y el Cagliari empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Olimpico di Roma. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. La Roma llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al US Lecce. Con respecto al equipo visitante, el Cagliari cosechó un empate a uno frente al Hellas Verona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto romano es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cagliari es octavo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Joao Pedro Galvao en el minuto 26. No obstante, el equipo local en el minuto 31 logró el empate gracias a un gol de Luca Ceppitelli, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico de la Roma, Paulo Fonseca, dio entrada al campo a Mirko Antonucci y Nikola Kalinic en sustitución de Amadou Diawara y Mirko Antonucci, mientras que por parte del Cagliari se sustituyó a Lucas Castro y Artur Ionita por Giovanni Simeone y Radja Nainggolan.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Aleksandar Kolarov del equipo local y Luca Ceppitelli, Luca Cigarini y Giovanni Simeone del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, la Roma se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Cagliari con este punto consiguió la octava plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga, la Roma jugará contra la Sampdoria fuera de casa y el Cagliari se enfrentará al SPAL en su estadio.

Ficha técnica
Roma:Robin Olsen, Fabrizio Cacciatore, Fabio Pisacane, Luca Ceppitelli, Luca Pellegrini, Luca Cigarini, Nahitan Nández, Marko Rog, Radja Nainggolan, Joao Pedro Galvao y Giovanni Simeone
Cagliari:Pau López, Leonardo Spinazzola, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Aleksandar Kolarov, Nicolo Zaniolo, Bryan Cristante, Amadou Diawara, Jordan Veretout, Justin Kluivert y Edin Dzeko
Estadio:Olimpico di Roma
Goles:Joao Pedro Galvao (0-1, min. 26) y Luca Ceppitelli (1-1, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento