Bojan dedica su gol a su excompañero Abidal

  • "Toda la fuerza de este gol es para ti Abi", se leía en la camiseta del delantero.
  • El futbolista español pone fin a una mala racha de partidos sin marcar.
Bojan dedica su gol a Éric Abidal.
Bojan dedica su gol a Éric Abidal.
Twitter (@LeoCueva)
Bojan dedica su gol a Éric Abidal.

El delantero español del Roma Bojan Krkic dedicó el gol que marcó contra el Novara a su excompañero en el Barcelona el francés Eric Abidal, quien está pendiente de un trasplante de Hígado.

"Toda la fuerza de este gol es para ti Abi", se leía en la camiseta que enseñó Bojan después de marcar en el minuto 62 el provisional 4-1 para su equipo, que al final se impuso 5-2 al Novara.

Bojan que hacía tiempo que no marcaba, había esperado con paciencia que llegase el tanto para dedicar este gesto a Abidal, con quien compartió varias temporadas en el Barcelona hasta el año pasado cuando el técnico español Luis Enrique se lo llevó al Roma.

El delantero, criado en La Masía azulgrana, se marchó del Barça por la puerta de atrás después de una temporada de escaso protagonismo. La Roma del técnico asturiano apostó por el joven delantero, que hasta ahora no había mostrado su capacidad goleadora.

Entre tantas especulaciones, el delantero serbio-español se quita una espina marcando un golazo ante el Novara, recibiendo al espacio con velociad y cruzando el balón al segundo palo ante la salida del cancerbero.

Los doce millones de euros invertidos por el equipo italiano-el Barça se reservó una opción de recompra- empiezan a dar sus frutos en la capital, y los aficionados ya esperan ver al jugador que deslumbró en su primera temporada en el club azulgrana junto al 'killer' Osvaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento