Mick Jagger
Mick Jagger durante su concierto en Stuttgart. (Efe)

La banda de rock británica tocó el pasado 3 de agosto en el estadio del Stuttgart y ahora el equipo alemán incluso teme que no pueda jugar en su campo cuando comience la Bundesliga.

Así al menos lo teme el manager del equipo alemán, Horst Heldt: "El estado es catastrófico. Se han cumplido nuestros peores augurios. El césped está en las peores condiciones de la Bundesliga", dijo.

El Stuttgart tendrá que cambiar por completo el césped, ya que quedó plagado de agujeros a causa, principalmente, de la instalación del escenario.

En España tocarán en dos estadios

Los dos conciertos de los Rolling Stones que están previstos en su gira serán dentro de unos días y también en recintos futbolísticos. Primero visitarán el estadio de Zorrilla en Valladolid, el 14 de agosto. Dos días después visitarán El Ejido (Almería). Allí sus fans se congregarán en el estadio Santo Domingo, con capacidad para 53.000 personas.

En Valladolid el escenario estará situado en el Fondo Sur y será necesario derribar dos bloques de hormigón.

El escenario es grandioso, con 28 metros de alto y 62 de ancho, y con una pasarela de 30 metros de largo, además de una pantalla gigante situada en el centro.