Roldán Rodríquez, más cerca del volante de Force India

  • La escudería le reclamó en Inglaterra.
  • El piloto ya se encuentra en Londres en la fábrica de su nuevo equipo.
  • Esta semana sabrá si tiene volante oficial como segundo piloto.
El piloto durante la exhibición realizada por las calles de Valladolid.
El piloto durante la exhibición realizada por las calles de Valladolid.
Agencias

Fernando Alonso y Pedro de la Rosa ya saben su futuro para 2008. No así Roldán Rodríguez.

El vallisoletano se ha dado una semana de plazo para conocer su futuro con Force India . Según As, ése es el plazo que calcula el vallisoletano para que Vijay Mallya le comunique de forma oficial si cuenta con él para pilotar el segundo monoplaza de la escudería en 2008.

El piloto español pasará toda la semana en la fábrica del equipo, estudiando las telemetrías y conociendo de primera mano el desarrollo del coche de la próxima temporada. Junto a él sólo estará Adrian Sutil, piloto ya confirmado por Force India, por lo que el piloto castellano es optimista sobre sus posibilidades de correr. Tras ese periodo, Roldán volverá a España para pasar la Navidad en Valladolid junto a su familia quien sabe si como piloto oficial.

Fisichella y Liuzzi, sus rivales

Aunque varias informaciones de medios franceses dan por seguro la contratación de Giancarlo Fisichella, el entorno de Roldán considera que su principal rival será otro italiano, Vitantonio Liuzzi.

Rodríguez se mantiene tranquilo, y ya lo demostró hace unas semanas en Jerez: "Creo que apostarán por un piloto joven, y no por alguien que ya sabes lo que te puede ofrecer. Ahí es donde están mis posibilidades. Espero el momento del anuncio con muchas ganas, pero sin ninguna ansia", dijo hace unos días el piloto de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento