Rojadirecta, condenada al cierre total y al cese de su actividad

  • El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña informa de la sentencia dictada el pasado 1 de febrero, donde ordenan su cierre total y el cese de las actividades.
  • El portal de enlaces deportivos tendrá que pagar una indemnización a Movistar por el uso de material para el que no poseen derechos de transmisión.
Imagen del portal Rojadirecta, de enlaces a eventos deportivos.
Imagen del portal Rojadirecta, de enlaces a eventos deportivos.
AGENCIAS

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña informó este martes de la sentencia dictada el pasado 1 de febrero, donde ordena el cierre total y el cese de las actividades al portal de enlaces deportivos Rojadirecta.

Además, el site tendrá que pagar una indemnización a Movistar+ por el uso de material para el que no poseen derechos de transmisión.

Se trata de la segunda sentencia contra Rojadirecta, en los dos casos por lo mercantil, que su creador y administrador, Igor Seoane, tenía pendiente con la justicia. Este, fue también detenido en su día por una causa declarada secreta.

Ante esta decisión de la justicia y aunque aún queda recurso de apelación, ahora Seoane tendrá que enfrentarse a pagos millonarios y a una posible pena de cárcel en la causa penal aún abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento