¿Quiere Tim Burton rodar 'Bitelchús 2'?

Respuesta rápida: "sí, pero sólo si las circunstancias son adecuadas". El director sigue mareando el regreso de nuestro bioexorcista favorito.
¿Quiere Tim Burton rodar 'Bitelchús 2'?
¿Quiere Tim Burton rodar 'Bitelchús 2'?
¿Quiere Tim Burton rodar 'Bitelchús 2'?

Para algunos, podría ser uno de esos sacrilegios con los que Hollywood profana los mitos de su juventud. Y, para otros, podría ser una oportunidad de oro para reunir al trío de Michael Keaton, Winona Ryder y un Tim Burton dispuesto a visitar de nuevo el No-Mundo de los muertos. Pero la cuestión es que Bitelchús 2 se adivina como una empresa difícil... y ni siquiera el director tiene claro que merezca la pena sacarla adelante, tras haberle dado múltiples vueltas al proyecto.

"La cuestión es que estoy interesado", declara Burton a Collider"Pero hay muchas historias en internet diciendo que si voy a echar a Michael Keaton para poner a Johnny Depp, que si esto, que si lo otro... He hablado con los responsables y ellos no quieren escucharme, así que directamente se inventan sus historias". Tras ciscarse en la prensa canallesca y en los voceros del fandom, el cineasta intenta aclarar tamaño sindiós: "Los hechos son estos: he hablado con Michael, he hablado con Winona y he hablado con algunas personas más. Es algo que realmente me gustaría hacer si las circunstancias son adecuadas, pero es una de esas películas que tienen que salir bien". 

Por otra parte, Burton reconoce que la Bitelchús original (esa que nos puso a cantar canciones de Harry Belafonte en 1988) "no es la clase de película que pide a gritos una secuela, no es el capítulo uno de la Trilogía Bitelchús. Así pues, si los elementos son los correctos... porque adoro a ese personaje y Michael está genial haciendo del personaje, así que ya veremos". Pero, advierte, "todavía no hay nada concretado". Así pues, sólo Burton sabe si volveremos a ver a Betelgeuse el bioexorcista montándola parda tanto en una mansión encantada como entre la burocracia del Más Allá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento