Rodri en su presentación con el Atlético: "La plantilla es inmejorable"

Rodri en su presentación con el Atlético de Madrid el pasado verano
Rodri en su presentación con el Atlético de Madrid el pasado verano
EFE
Rodri en su presentación con el Atlético de Madrid el pasado verano

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández 'Rodri', ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del club rojiblanco. En el acto, el jugador se mostró contento e ilusionado por empezar su nueva etapa en la entidad colchonera y admitió sentir la responsabilidad que supone llevar el dorsal 14. Número que ya llevaron Gabi y Simeone, de los que dice, quiere parecerse algún día:

"Si algo tengo que aprender es el liderazgo que conlleva llevar este dorsal. Mi historia empieza a partir de hoy, me gustaría parecerme a ellos el día de mañana. Vengo con la mayor ilusión del mundo y con ganas de saltar el campo", señaló el mediocentro en su presentación en el estadio Wanda Metropolitano.

Rodri, que firmó con el conjunto de la capital por cinco temporadas y  fue recibido por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en un acto con presencia del consejero delegado y máximo accionista Miguel Ángel Gil, dijo que llevará este número "con la máxima ilusión", sabiendo que ha sido "un dorsal importante para este club", añadió.

En cuanto a los objetivos del equipo esta temporada, Rodri cree que el Atlético de Madrid "aspira a todo", y además que el equipo "ha conseguido acercarse a los mejores y vamos a disputar todas las competiciones". Un club, que para Rodri, tiene una plantilla imposible de mejorar: "El club ha crecido desde mi salida a hoy en día y la plantilla es inmejorable para competir, partiendo de cero creo que tenemos opciones para ganarlo todo" concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento