Robredo y Medina caen ante los checos en la Copa Hopman

  • Perdieron los dos partidos individuales.
  • Aún les queda enfrentarse a la India.
  • El día 5 será la final de este particular torneo con hombres y mujeres.
Tommy Robredo, en plena acción. (Reuters)
Tommy Robredo, en plena acción. (Reuters)
Stringer
Tommy Robredo, en plena acción. (Reuters)

El equipo español en la Copa Hopman, compuesto por Tommy Robredo y Anabel Medina, cayó ante el de la República Checa. Con todo, los españoles, que han ganado a Croacia, pueden clasificarse para la final ya que aún les queda enfrentarse a la India, que ganó a los checos en la primera jornada.

España, con una sola victoria, la de dobles mixtos, y dos derrotas en los individuales, perdió por 2-1.

Los triunfos individuales de Lucie Safarova sobre Anabel Medina y de Tomas Berdych sobre Tommy Robredo sentenciaron el encuentro y el partido de dobles sólo sirvió para que la pareja española, que había debutado en el torneo con un rotundo 3-0 a Croacia, maquillara el resultado final.

Safarova se impuso a Medina por 4-6, 6-4, 6-4, y a continuación Berdych a Robredo por 7-5, 6-1. Ya con el encuentro sentenciado, la pareja española se impuso a la checa en dobles mixtos por 7-5, 6-2.

Berdych explicó que se había sentido estimulado por el buen juego de su novia Safarova en el primer partido contra Medina.

El equipo checo, que decepcionó en su debut al perder contra India, mejoró su imagen frente a España. En el mismo grupo B, Croacia se enfrenta a la India.

En el grupo A, Francia se enfrenta a Rusia y Australia a Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento