Robinho ficha por el Milan para las próximas cuatro temporadas

  • El brasileño confirma su marcha a Italia y deja el Machester City inglés.
  • Galliani juntará a Ronaldinho, Ibrahimovic y al ex madridista.
Robinho se lamenta durante un partido del Manchester City.
Robinho se lamenta durante un partido del Manchester City.
REUTERS
Robinho se lamenta durante un partido del Manchester City.

El delantero brasileño Robinho, hasta ahora en el Manchester City inglés, ha fichado por el Milan italiano, con quien ha firmado un contrato que le ligará a la entidad 'rossonera', las próximas cuatro temporadas.

El club milanés hizo hoy oficial el fichaje de Robinho después de que el atacante brasileño superara las pruebas médicas y a tan sólo una hora del cierre del mercado de verano.

El jugador ha costado a la entidad 'rossonera' 18 millones de euros más bonus, explicó al canal de televisión Sky Sport 24 el vicepresidente de la entidad milanesa, Adriano Galliani, que calificó la llegada de Robinho como un "regalo" de parte del propietario del club, Silvio Berlusconi.

Tras conocerse la noticia de su fichaje, Robinho aseguró en una entrevista con el canal de televisión del Milan que espera "entrar en la historia del club" y que vestir la camiseta 'rossonera' es el "deseo de cualquier jugador".

Robinho, de 26 años, pasó la fase final de la pasada temporada cedido en el Santos y en las pasadas semanas expresó su deseo de ir a jugar a España o a Italia, descartando otras ofertas recibidas.

El Milan será el cuarto equipo en el milite Robinho, tras el Santos, el Real Madrid y el Manchester City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento