El Manchester City envía un avión particular para que Robinho debute ante el Chelsea

  • Había sido convocado por Dunga para jugar con su selección.
  • El destino ha querido que Robinho debute ante el Chelsea, club al que estuvo a punto de marcharse este verano.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Robinho, en un entrenamiento con Brasil (Agencias).
Robinho, en un entrenamiento con Brasil (Agencias).
Robinho, en un entrenamiento con Brasil (Agencias).

El Manchester City inglés envió un avión particular para recoger en Río de Janeiro a sus jugadores brasileños 'Robinho, Elano Blumer y Joao Alves 'Jo', que estaban concentrados con la selección de su país.

Los tres jugadores, según informó el portal de noticias deportivas 'Lancenet', fueron recogidos por la aeronave que los transportó a territorio británico, donde el próximo domingo el Manchester City se medirá ante el londinense Chelsea en la cuarta jornada fecha de la 'Premier League'.

La gran expectativa para los aficionados del Manchester City será el debut de Robinho, recién fichado del Real Madrid y quien parecía tener todo arreglado para enrolarse en las filas del Chelsea, su rival del domingo, que es dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Los puntas Robinho y Jo y el centrocampista Elano fueron convocados por el seleccionador Dunga para el partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que Brasil empató anoche 0-0 frente al colista Bolivia, en Río de Janeiro.

El Manchester City, que habría pagado 42 millones de euros para contratar a Robinho, ocupa la tercera posición en el torneo, con seis puntos y a uno de los colíderes Chelsea y Liverpool.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento