Robinho: "mi deseo es jugar con el Madrid"

El delantero brasileño ha anunciado que hablará con el presidente de su actual equipo, el Santos, para facilitar su traspaso al Real Madrid.

"Llegó el momento de salir del Santos", ha declarado el jugador al canal de televisión brasileño Rede Globo tras el partido que consagró a Brasil campeón de la Copa de las Confederaciones con una goleada por 4-1 sobre la selección de Argentina.

"Voy a volver a Brasil y conversar con el presidente del Santos. Espero que él me entienda", sostuvo el jugador de 21 años. "Mi deseo es jugar en el Real Madrid", apostilló.

El mejor futbolista de la actualidad en Brasil citó varios motivos para buscar su paso al fútbol español. "Es el mejor lugar que tiene un brasileño para jugar, allá están los mejores jugadores del mundo, conozco a Vanderlei Luxemburgo (entrenador del Real Madrid) y su trabajo.

Además de eso, también estoy pensando en la seguridad de mi familia". La madre de Robinho permaneció secuestrada durante 41 días, entre noviembre y diciembre del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento