Robinho no participa en el juego ni en las celebraciones del Real Madrid

  • El brasileño solo saltó al césped para celebrar la victoria de su equipo (4-2), pero lo hizo en un segundo plano.
  • Al bajarse del autobús, la afición le gritaba: "Pesetero, vete al Chelsea".
Robinho, internacional brasileño del Real Madrid, no participó
en el partido de vuelta de la Supercopa de España, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia, y sólo pisó el césped para celebrar la victoria de su equipo (4-2), siempre en un segundo plano.

Robinho vivió su día más difícil en el Real Madrid. Tras sus declaraciones del viernes, en las que pedía que la directiva del club acepte la oferta del Chelsea y en las que afirmaba que no llegará a ser el mejor jugador del mundo si sigue vistiendo de blanco, fue el centro de atención desde primera hora del día.

A la llegada del autobús al estadio Santiago Bernabéu, desde donde partieron al hotel de concentración, unos pocos aficionados increparon al extremo brasileño con gritos de "pesetero, vete al Chelsea".

Horas más tarde, Robinho no se dejó ver durante el partido. No fue titular. No calentó en ningún momento con los suplentes y, lejos de lo esperado, no acaparó ningún tipo de atención durante el encuentro por parte de la afición madridista.

Tan sólo se escucharon algunos silbidos en la presentación de la alineación en el marcador del Santiago Bernabéu, en el momento que el nuevo speaker del club anunció su nombre por megafonía.

En ningún momento de los 90 minutos se escucharon cánticos dirigidos a Robinho desde la grada y, a la finalización del partido, el brasileño se dejó ver celebrando la victoria con sus compañeros de una forma discreta y fría cuando la copa estaba en las manos de la plantilla madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento