Robinho, con suerte

Un afortunado gol del brasileño dio la victoria al Real Madrid, que mantiene sus opciones de ganar la Liga.
Robinho regatea a un rival durante el encuentro de ayer en Vigo.(Manuel Corujo / EFE)
Robinho regatea a un rival durante el encuentro de ayer en Vigo.(Manuel Corujo / EFE)
Robinho regatea a un rival durante el encuentro de ayer en Vigo.(Manuel Corujo / EFE)
Balaídos: 22.000 espectadores.

Celta  Pinto, Ángel, Contreras, Lequi, Placente, Iriney, Oubiña, Nené (Aspas, min 82), Bamogó (Perera, min 72), Gustavo López (Núñez, min 63) y Baiano.

R. Madrid Casillas, Salgado (Mejía, min 83), Ramos, Helguera, Torres, Diarrá, Gago (Emerson, min 72), Higuaín, Guti, Raúl (Robinho, min 60) y Van Nistelrooy.

Goles 0-1 (min 27): Van Nistelrooy  (p.). 1-1 (min 44): Ángel. 1-2 (min 82): Robinho.

Árbitro Pérez Burrull (C. Cántabro). Expulsó a Guti.

La doctrina Capello, fútbol plano con un poquito de suerte y máximo aprovechamiento del error rival, triunfa más allá del Bernabéu. Ante el Celta es lo que hizo el Real Madrid: no jugó, pero tuvo la suerte de su lado cuando más falta hacía. Pinto despejó un balón que fue a la cabeza de Robinho y el brasileño lo mandó a la red.

Antes de que el ángel de la chiripa se le apareciera al Madrid, el Celta había merecido más. En la primera parte jugó mejor, tuvo más ocasiones y reaccionó al tanto de penalti de Van Nistelrooy con el empate de Ángel.

El encuentro no mejoró durante la segunda mitad, con Casillas haciendo ho- ras extra y otros, como Raúl, de baja laboral indefinida. Guti se apuntó al carro, autoexpulsándose en una de esas acciones que degradan su valor. Sólo la suerte o algún error vigués podían alterar el final previsto de la película, y fue entonces cuando el balón encontró en su camino la cabeza de Robinho, que pasaba por ahí.

Los resultados en 20minutos.es

Concluida la jornada, es hora de echar un vistazo a todos los resultados, clasificaciones y estadísticas. Primera División, Segunda, Segunda B, Tercera División, Regional, fútbol internacional. Consúltalo todo en www.20minutos.es, para saber cómo marcha tu equipo preferido, quién es el máximo goleador en cada categoría o cuál es el árbitro que enseña más tarjetas. Y además, añade tus resultados o comenta todos los partidos que quieras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento