Robinho: "Si tengo que estar un año sin jugar, lo estaré"

La rueda de prensa de Robinho se celebró, aunque con retraso, y en la misma, el jugador volvió a declarar la guerra al Real Madrid.

"La situación no ha cambiado nada. Siguen las negociaciones, yo sigo con la misma idea de marcharme del Real Madrid, quiero jugar en el Chelsea. Se lo he dicho al presidente, directivos, Mijatovic y al entrenador. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea", afirmó el internacional brasileño.

Robinho sigue molesto por el interés de su equipo en fichar a Cristiano Ronaldo y contemplar a él mismo como moneda de cambio con el luso.

El club no desmostró interés. Yo tengo mi orgullo

"El club no desmostró interés en que permaneciera en el club y no tengo que seguir aquí. Yo tengo mi orgullo. Me ha molestado que desde mayo mi padre y mi representante hayan intentado renovar mi contrato, pero el club pensaba fichar a Cristiano Ronaldo y no tenía tantas ganas de renovarme", dijo.

Por último el delantero aún madridista aseguró que aún tiene contrato. "No me voy a negar a jugar en el Madrid", indicó a colación de los dos años que le restan de contrato.

En cuanto a Bernd Schuster, asguró que "no es padre" e insinuó que podría tomarse un año sabático de no llegar a un acuerdo cordial entre clubes.

"Schuster no es mi padre, es mi entrenador. No me va a obligar a hacer nada. Está mirando sus objetivos y yo el mío. Hasta ahora no tenía ningún problema con él. El presidente y Pedja (Mijatovic) me dejan salir, el club está de acuerdo conmigo, pero Schuster no porque se ha comprometido a recuperarme. Si piensa eso, es problema suyo. No quiero seguir en el Real Madrid", aseguró.

"Si tengo que estar un año sin jugar, lo estaré"

En cuanto a los insultos que ha recibido sobre su salida del club, el jugador ha querido aclarar la situación, así como asegurar que no le importa estar un año sin jugar.

Quiero aclarar las cosas porque me llaman pesetero y no saben lo que ha pasado verdaderamente
"
Quiero aclarar las cosas porque me llaman pesetero y no saben lo que ha pasado verdaderamente. Llegué al presidente con una propuesta del Chelsea, me dijo que si la propuesta era buena me dejaría salir. Estaba seguro de fichar a otro jugador pero ahora, como estamos al final y no han fichado a nadie, no quieren dejarme salir", insistió.

"
Si tengo que estar una año sin jugar lo estaré. Me recuperaré porque soy joven, tengo 24 años, y es el destino", manifestó. Aunque dos minutos después también dijo que no podría negarse a jugar. "No me voy a negar, tengo contrato. Si me hiciesen jugar lo haría aunque no estaré contento", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento