El Chelsea ofrece 60 millones por Robinho

  • El lunes, el jugador y su agente dijeron en el Real Madrid que le doblaran la ficha o que se marchaba.
  • El contrato con el Chelsea sería de cinco años de duración.
  • El Madrid, probablemente no mueva ficha hasta que se sepa si viene Cristiano Ronaldo o no.
  • Vota en nuestra encuesta: ¿Venderías a Robinho por 60 millones?
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Robinho celebra uno de sus goles seguido de Raúl. (Efe)
Además de si viene o no Cristiano Ronaldo, una de las dudas más fuertes del Real Madrid es si Robinho seguirá siendo merengue la próxima temporada. Hoy,
el diaro británico The Guardian le aleja un poco del equipo blanco al asegurar que el Real Madrid tiene desde el lunes una oferta en firme de 60 millones de euros por el brasileño.

El futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, estuvieron el lunes reunidos con Pedja Mijatovic y le hicieron saber el deseo Robinho de cambiar de aires si el Madrid no accedía a doblarle la ficha, pasando de 2 a 4 millones de euros al año.

El futbolista, de momento, no ha viajado con el resto de la expedición al Algarve, donde estarán una semana de convivencia con las familias antes de iniciar su preparación de cara a la nueva temporada. Desde el club se dice que esta ausencia se debe a que Robinho participará en los Juegos Olímpicos con Brasil, pero cada vez parece más claro que el jugador tiene ganas de marcharse, porque no se le ha valorado como el esperaba.

Según The Guardian, Ribeiro y el Chelsea se reunieron varias veces la pasada semana para delimitar los términos del contrato, de cinco años de duración.Según Ribeiro, el dinero no es problema ahora, lo importante es "abandonar el club y jugar con Scolari en el Chelsea".

Sin embargo, parece que en el Madrid no quieren mover ficha hasta que se concrete el posible fichaje de Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento