Calderón:"Robinho, no te vamos a vender"

  • El presidente se lo ha dejado claro al brasileño.
  • La oferta del Chelsea, por ahora, es de 25 millones de euros.
  • Por si acaso, Huntelaar está en la recámara.
Robinho celebra un gol con el Madrid. (EFE)
Robinho celebra un gol con el Madrid. (EFE)
EFE
Robinho celebra un gol con el Madrid. (EFE)

Robinho ya sabe de primera mano que le será muy complicado dejar el Real Madrid para fichar por el Chelsea. Según el diario as , el presidente del club blanco, Ramón Calderón, se lo dejó ayer enormemente claro al brasileño durante un encuentro entre ambos en el Santiago Bernabéu, en el que también estuvo Wagner Ribeiro, su representante.

"Robinho, no te vamos a vender", le soltó Calderón al futbolista, dejándole claro que Schuster confía mucho en él. Y añadió: "Una cosa es lo que te ofrezcan a ti y otra a nosotros. Tienes que entender que tú vales más de 25 millones". Y es que el Madrid no está dispuesto a vender al jugador por la misma cantidad que pagó en 2004 al Santos por él.

El brasileño tampoco se mordió la lengua: "En el Chelsea me ofrecen seis millones de euros netos por temporada. Pero, además, hay veces en las que no me he sentido bien tratado en esta entidad. Creo que soy un jugador más importante".

A la espera de que resuelva el futuro de Robinho, que dependería de que el club londinense elevase la oferta hasta los 35 ó 40 millones de euros, el Madrid se ha puesto a trabajar para que el delantero holandés Huntelaar vista de blanco esta temporada. Su traspaso se cifra en 25 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento