Robinho, como una estrella, llega en helicóptero al entrenamiento de Brasil

  • "No quería llegar en helicóptero porque la gente diría que me estoy dejando llevar por el éxito, pero no había otra manera", dijo al llegar.
  • Habló de su nuevo club: "El City es el Chelsea hace cuatro años".
El delantero Robinho, llegó al entrenamiento de la selección brasileña en un helicóptero, después de haber formalizado su traspaso en
No quería llegar en helicóptero porque la gente diría que me estoy dejando llevar por el éxito, pero no había otra manera

Brasil, que visitará a Chile este domingo en partido correspondiente a la eliminatoria sudamericana de clasificación para el Mundial de 2010, comenzó a entrenar ayer, pero Robinho tuvo permiso para unirse al equipo un día después tras haber sellado su traspaso al club de la Premier: "No quería llegar en helicóptero porque la gente diría que me estoy dejando llevar por el éxito, pero no había otra manera. De otro modo, habría llegado tarde al entrenamiento", se justificó.

Robinho, que parecía que se iba a marchar al Chelsea y terminó por fichar por el City, declaró que "quería ir al Chelsea porque era el único equipo que había hecho una oferta. Pero me fui a un club grande que va a pelear por ganar títulos. El Manchester City es el Chelsea hace cuatro años atrás", confesó Robinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento