Roberto Carlos también renueva con el Real Madrid

  • Esta tarde renovó Guti.
  • El brasileño seguirá en el Real Madrid hasta 2008.
  • Ambos firmarán tras el partido contra el Olympique.
Roberto Carlos, durante el partido (Robert Ghement/EFE)
Roberto Carlos, durante el partido (Robert Ghement/EFE)
Agencias
Roberto Carlos, durante el partido (Robert Ghement/EFE)

Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ha cerrado las negociaciones que mantenía con el club para su renovación, y seguirá vistiendo de blanco hasta el 30 de junio de 2008, con opción a una temporada más, como solicitó en sus encuentros con el director general deportivo, Predrag Mijatovic.

El 'culebrón' Roberto Carlos llegó a su final. El lateral brasileño seguirá en el Real Madrid, como confirma el club a través de su página web, al cerrar el acuerdo el mismo día que también apalabró la renovación de José María Gutiérrez "Guti" .

Ambos jugadores firmarán su nuevo contrato tras el partido que jugarán mañana, martes, ante el Olympique de Lyon.

Mijatovic: "Estamos muy contentos"

"Se ha llegado a un acuerdo tanto con Guti como con Roberto Carlos para que continúen aquí. Estamos muy contentos, primero porque van a continuar más años con nosotros, y segundo porque están jugando muy bien, a un nivel muy importante, y eso es bueno para todos", confirmó Mijatovic.

Estamos muy contentos, primero porque van a continuar, y porque están jugando muy bien, a un nivel muy importante.

"Por supuesto no vamos a hablar de cifras, pero tengo que decir que todo lo que se ha publicado en los últimos días respecto a las cifras de contrato no es cierto. El presidente ha cumplido la palabra que dio y todo el mundo está muy contento", agregó.

Lo desveló Calderón

Tras desvelar el presidente, Ramón Calderón, la renovación de Roberto Carlos, la semana pasada el jugador se reunió en el Bernabéu con Mijatovic para solicitar un año más de contrato y eliminar, como ha conseguido, la cláusula de renovación de su contrato por 25 partidos disputados.

El 'culebrón' comenzó el pasado verano cuando Roberto Carlos en la parte de la pretemporada en Austria, descartó las ofertas de Chelsea y Fenerbhace tras reunirse con Mijatovic y recibir la total confianza del técnico, Fabio Capello.

En ese momento apalabraron revisar antes del parón invernal las condiciones de renovación de Roberto Carlos, como hicieron la semana pasada, para alcanzar hoy, lunes, un acuerdo definitivo entre todas las partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento