Roberto Carlos, lesionado
El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, sale lesionado del campo. (Efe) EFE/EDUARDO ABAD

Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, estará un mes de baja tras confirmar los doctores del club que sufre una rotura fibrilar.

La baja del brasileño aumenta los problemas de Fabio Capello en el lateral izquierdo, flanco en el que su compatriota Marcelo también está lesionado para las próximas seis semanas por un fuerte esguince de tobillo.

Novedad lesionada

En los primeros minutos del encuentro de Copa del Rey en Sevilla ante el Real Betis, Roberto Carlos cayó lesionado, cuando era una de las novedades del equipo de Capello, recientemente recuperado de unas molestias musculares que le impidieron jugar en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Tras la primera exploración médica y después de regresar con muletas de Sevilla, las pruebas a las que ha sido sometido hoy el lateral izquierdo brasileño han confirmado el diagnóstico.

Sufre una "rotura fibrilar del músculo triceps sural derecho de grado dos", como informan los doctores madridistas en su parte médico.

Durante la mañana, Roberto Carlos comenzó en Valdebebas con el tratamiento fisioterapéutico diseñado por los doctores, que en un principio estiman su periodo de baja en cuatro semanas.