Roberto Soldado, delantero del Valencia: "Soy muy patriota"

  • El valenciano se ha puesto metas para superar sus cifras de la temporada anterior y poder contar para Vicente del Bosque.
  • Dice que Puyol "es muy pesado, siempre tocándote" y admira la capacidad goleadora de Leo Messi "desde cualquier sitio y parte del cuerpo".
  • Algunas veces se avergüenza al verse en televisión: "No me puedo controlar".
  • VOTA: ¿Es uno de los canteranos que no debió salir del Real Madrid?
Roberto Soldado y Jonas celebran uno de los goles del Valencia al Getafe.
Roberto Soldado y Jonas celebran uno de los goles del Valencia al Getafe.
EFE
Roberto Soldado y Jonas celebran uno de los goles del Valencia al Getafe.

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, asegura en una entrevista a El País que se siente “muy patriota”, preguntado por si celebró la Eurocopa 2012 en la que finalmente no fue protagonista. “Estaba en Ibiza, y disfruté como cualquier español más porque soy muy patriota. Lo superé poniéndome metas: debo mejorar los números de la temporada pasada porque no fueron suficientes”.

Respecto a su carácter, reconoce que siempre ha sido así desde pequeño. “Algunas veces” se avergüenza al verse por televisión. “Me gustaría corregirme, pero no me puedo controlar. Hago cosas que no están bien y me arrepiento, está claro”, afirma.

En ese mismo sentido niega que diera un pisotón a Falcao intencionadamente en el partido ante el Atlético en la primera vuelta. “Se me podrán recriminar otras cosas, pero esa no”.

El goleador que más admira es Messi. “Tiene facilidad para hacer gol desde cualquier sitio y con cualquier parte del cuerpo”. Mientras considera a Puyol como uno de los centrales más complicados. “El peor central que he tenido es Puyol, por lo pesado que es siempre tocándote”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento