Roberto Carlos: "Kaká solo vendría al Real Madrid con Florentino"

  • El ex madridista Roberto Carlos juega actualmente en las filas de Fenherbache turco.
  • Considera que el Madrid, como club, ha perdido su prestigio.
  • El brasileño Kaká ha declarado que "o me quedo aquí (por el Milan) o me voy al Madrid".
Roberto Carlos llega a Turquía para firmar con el Fenherbache.
Roberto Carlos llega a Turquía para firmar con el Fenherbache.
EFE

El ex madridista y actual jugador del Fenherbache turco Roberto Carlos ha hablado sobre la situación del Real Madrid para el diario Marca y, ante la dimisión de su presidente hasta hace una semana, Ramón Calderón, asegura que "cuando se empieza mal se termina mal".

Con tristeza, el brasileño apunta que el equipo no ha perdido prestigio, pero sí el club, que "siempre ha sido un ejemplo de grandeza", pero que hoy día "ha perdido prestigio después de haber intentado fichar a Cristiano Ronaldo y Kaká y no haberlo conseguido. Noto que la gente no respeta tanto al Madrid".

O me quedo aquí (en el Milan) o me voy al Madrid

Sobre su compatriota, Kaká, Roberto Carlos asegura que "le gustaría ir al Madrid", pero no duda al afirmar que "solo vendría con Florentino Pérez, que demostró que es capaz de fichar a los mejores futbolistas [...] Con la estructura actual, el Real Madrid no tiene capacidad para ficharlo".

Por otro lado, la prensa italiana asegura que Kaká dijo ante el Manchester City "o me quedo aquí (en el Milan) o me voy al Madrid". Además, la Gazzetta dello Sport publicó que "Florentino está dispuesto a presentar una oferta por Kaká, y esto cambia el escenario".

Además, el diario As apunta en su edición de hoy que el brasileño no va a negociar con candidatos y que otro equipo ha mostrado su interés por Kaká: el Barcelona.

Sobre Juande Ramos, Roberto Carlos se muestra optimista, y asegura que "el Real Madrid todavía está vivo y puede hacer algo esta temporada".

Respecto a los mejores equipos del mundo, en la actualidad, el brasileño lo tiene claro: "El Barcelona y el Manchester United, pero vamos a ver si son capaces de mantener la regularidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento