Roberto Carlos: "Tener una figura como Luis Aragonés es un sueño para los jugadores"

  • El brasileño, encnatado con la llegada de Luis a equipo turco.
  • Dice que Dani Güiza se adaptará perfectamente.
  • Quiere acabar su carrera deportiva en el Fenerbahçe.
Luis Aragonés a su llegada a Turquía para entrenar al Fenerbahce.
Luis Aragonés a su llegada a Turquía para entrenar al Fenerbahce.
20MINUTOS.ES/Agencias
Luis Aragonés a su llegada a Turquía para entrenar al Fenerbahce.

El jugador del Fenerbahçe Roberto Carlos declaró en Onda Cero que Luis Aragonés, que acaba de coger las riendas del equipo turco, se está adaptando a la perfección al equipo y a los jugadores. "En los tres días que llevamos de entrenamiento, ya le hemos visto dar sus primeros toques a la pelota" dijo el brasileño.

Ya le hemos visto dar sus primeros toques a la pelota

El que fuera jugador del Madrid califica al ex seleccionador español como una persona "sincera y correcta". En cuanto al idioma, Luis no está teniendo problemas para hacerse entender. El ex internacional brasileño ha intentado ayudarle a comunicarse con su equipo, e incluso señaló que le ha explicado la forma de entrenar en el fútbol turco.

Roberto Carlos comentó que "los jugadores no están acostumbrados a tener una figura tan importante en el vestuario. Para ellos es un sueño".

Llega Dani Güiza 

Con respecto a Dani Güiza no cree que tenga problemas para adaptarse al equipo turco. Dice que el club ya ha contactado con él y le ven motivado.

Para finalizar, expresó su deseo de seguir en el Fenerbahçe, e incluso acabar su carrera deportiva en el equipo turco. "Quiero terminar aquí y acabar como directivo o como entrenador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento