Roberto Bautista, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero, el equipo para la Davis

  • Rafa Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo causan baja mientras que Brasil convoca a Thomaz Belluci, Rogerio Dutra Silva, Bruno Soares y Marcelo Melo.
  • El equipo español afronta su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis enfrentándose a Brasil en Sao Paulo del 12 al 14 de septiembre.
Roberto Bautista volea en su partido contra Fognini en el Masters de Miami.
Roberto Bautista volea en su partido contra Fognini en el Masters de Miami.
EFE
Roberto Bautista volea en su partido contra Fognini en el Masters de Miami.

Carlos Moyá, capitán del equipo español, ha seleccionado a Roberto Bautista Agut, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero, para enfrentarse contra Brasil, del 12 al 14 de septiembre en Sao Paulo, por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

La eliminatoria se disputará en el Ginásio Estadual Geraldo José de Almeida de Sao Paulo, sobre tierra batida y bajo techo. El equipo español se enfrentará a una formación brasileña compuesta por Thomaz Belluci, Rogerio Dutra Silva, Bruno Soares y Marcelo Melo.

Bautista Agut ejercerá de número 1 de una formación que partirá el próximo sábado hacia el país brasileño. Marc López y David Marrero se perfilan como pareja para el punto de dobles, y Bautista y Granollers para los individuales. El conjunto español realizará el primer entrenamiento el día siete ya en Sao Paulo.

A pesar de las bajas de los tres mejores clasificados (Rafael Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo), Carlos Moyá se ha mostrado convencido de que el equipo "sacará adelante la eliminatoria", y ha destacado el "compromiso total" del grupo de jugadores que encabezados por Roberto Bautista lucharán por dejar a la Selección Española Mapfre en el grupo de las mejores del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento