Robben: "Quiero seguir en el Real Madrid"

  • El holandés asegura que ha sido un buen año para él.
  • Apela a la profesionalidad de la plantilla para acabar dignamente.
  • "Para mí es un honor llevar esta o camiseta y hay que jugar con todo".

El extremo holandés del Real Madrid Arjen Robben ha asegurado este mediodía que su intención , de cara a la próxima temporada, es "seguir en el Real Madrid" porque está "contento" en el club madridista y desea "ganar" más títulos con los blancos.

"Sí quiero seguir porque estoy contento en este club. Este año he jugado mejor que el pasado y aún puedo jugar mucho mejor. Quiero ayudar a este equipo a ganar títulos", destacó.

Este año he jugado mejor que el pasado y aún puedo jugar mucho mejor
Robben, que se ejercitó en solitario para recuperarse de algunos golpes, señaló que " a veces" es "difícil" jugar cuando en el ambiente que rodea al Real Madrid se hablan de cosas ajenas al fútbol. "A veces es difícil y un jugador tiene problemas para sentirse bien. Pero para mí hay que concentrarse en el fútbol. Es una cosa que como jugador no puedes influir en nada", apuntó.

Asimismo, apeló a la profesionalidad de la plantilla para disputar los tres partidos que restan para acabar la Liga, en los que el Real Madrid tendría que ganarlos todos y el Barcelona perderlos para que los blancos se alzaran con el título.

"Estamos trabajando normal. Faltan tres partidos y tenemos que ser profesionales para jugar todos los partidos que quedan. Cada jugador tiene que ser profesional y jugar con todo lo que tiene. Para mí es un honor llevar esta o camiseta y hay que jugar con todo", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento