Roban 340.000 dólares en joyas y objetos de valor del domicilio de Chris Bosh, de los Miami Heat

  • La estrella de la NBA celebraba su 29 cumpleaños en un local de la ciudad.
  • Se dio cuenta del robo al regresar a casa con su pareja y ver el armario abierto.
  • Los ladrones actuaron sin que se enterasen sus hijos y dos cuidadoras, presentes.
Chris Bosh, de Heat, disputa un rebote con el español Pau Gasol.
Chris Bosh, de Heat, disputa un rebote con el español Pau Gasol.
PAUL BUCK / EFE
Chris Bosh, de Heat, disputa un rebote con el español Pau Gasol.

El jugador de baloncesto Chris Bosh fue víctima en la noche del miércoles de un robo en su domicilio de Miami Beach, de donde los ladrones se llevaron un botín de unos 340.000 dólares (algo más de 262.000 euros) en relojes, joyas, bolsos y algo de efectivo, mientras la estrella de los Miami Heat celebraba su 29 cumpleaños en un conocido local de la ciudad.

"Los detectives están trabajando duramente para resolver el robo en la casa de Chris Bosh", explicó este jueves un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach sobre un suceso que tuvo lugar con los hijos de la pareja y dos cuidadoras en casa.

Según detallan medios locales, los ocupantes de la vivienda no se dieron cuenta del robo y fue la pareja la que, cuando llegó a casa pasada la media noche, vio el armario del dormitorio abierto.

Entonces se dio cuenta de que faltaban una docena de relojes, dos anillos -no el de ganador de la NBA en 2012-, unos 25.000 dólares (sobre 19.000 euros) en efectivo y bolsos por un valor cercano a los 155.000 dólares (cerca de los 120.000 euros). El matrimonio había estado celebrando el cumpleaños del deportista en el restaurante Briza de Miami, con una fiesta de temática árabe a la que habían invitado también a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento