Capello
Fabio Capello, cuando entrenaba el Real Madrid, en una foto de archivo. (Efe)

Una reunión entre presidente y entrenador.Ramón Calderón y Fabio Capello se reunieron ayer en el despacho presidencial del Bernabéu durante unos minutos para intercambiar impresiones ante la decisiva cita del próximo domingo frente al Mallorca.

Según la página oficial del Real Madrid el encuentro se produjo en un clima de gran cordialidad. El diario As, sin embargo, tilda dicho encuentro de tenso.

Capello tiene dos años más de contrato y los quiere cumplir

Y es que, según el rotativo, el presidente blanco tomó primero la palabra diciéndole a Capello que seguía confiando en él y que, si no lo hubiera hecho, en febrero le hubiera destituido cuando gran parte de la prensa pedía su cabeza por los malos resultados del equipo.

El presidente también comentó que aún no había decidido el futuro del cuerpo técnico y que no le convencía el sistema de juego con el doble pivote que proponía. Capello le contestó que con él no iba a hablar de fútbol, ya que la parcela técnica la manejaba él y sólo él.

Al parer, según As, Capello rápidamente pegó un giro a la conversación y le comentó a Calderón que él no se iba a marchar del Real Madrid, y que si Calderón quería que abandonara el club le tendría que echar porque él tiene dos años más de contrato y los quiere cumplir.

Y es que Capello sabe que si consigue el título va a poner en serios aprietos a Ramón Calderón, al menos si es cierto que éste ya tiene un precontrato firmado con el técnico del Getafe, Bernard Schuster.