Rivaldo evoca su mejor época y guía al Sao Paulo a la victoria

  • El conjunto paulista se impuso al Cruzeiro por 2-1 con gran actuación de Rivaldo.
  • El jugador brasileño demostró que todavía le queda fútbol pese a sus 39 años.
Rivaldo, delantero del Sao Paulo, en una imagen de archivo.
Rivaldo, delantero del Sao Paulo, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El veterano Rivaldo Vitor Borba se pareció al jugador de sus mejores tiempos y llevó de la mano al Sao Paulo a un triunfo por 2-1 ante el Cruzeiro, que deja al equipo paulista en una provisional segunda posición en la liga brasileña.

A sus 39 años, el jugador que brilló en España con el Deportivo de La Coruña y el Barcelona, volvió a ser titular, fue el 'cerebro' del equipo paulista y en sus botas comenzaron las jugadas que acabaron en las redes del Cruzeiro.

El primer gol llegó en el minuto 20 y nació de una pared tirada por Marlos con Rivaldo, que habilitó a Fabio para que éste a su vez dejase el balón en los pies de Dagoberto, quien anotó sin problemas.

El segundo lo marcó Marlos después de una perfecta asistencia de Rivaldo, quien firmó hoy su mejor actuación desde que se incorporó el equipo paulista, el pasado enero.

Wallyson, en el minuto 70, descontó para el Cruzeiro, que no tuvo restos para conseguir un empate.

La victoria impulsó al Sao Paulo hasta los 18 puntos, uno menos que el líder Corinthians, y a un segundo lugar provisional, que dependerá de los resultados de los partidos que este domingo completarán la novena jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento