Rivaldo se considera a la altura de Messi y Cristiano

  • El exfutbolista brasileño piensa que hoy en día hay pocos jugadores de alto nivel.
  • Cree que si jugará en la misma época pelearía con Messi y Cristiano por ser el mejor.
El exjugador del Barça, Rivaldo, en una imagen de archivo.
El exjugador del Barça, Rivaldo, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El exjugador del Barça, Rivaldo, en una imagen de archivo.

Rivaldo, exjugador del FC Barcelona, cree que pelearía de tú a tú con Leo Messi y Cristiano Ronaldo "por ser el mejor jugador del mundo" si hubiera coincidido con ellos en la misma época y que el Balón de Oro logrado por el madridista este año es merecido.

"Si yo estuviera jugando en esta época seguramente estaría peleando con los dos por ser el mejor del mundo, pero ahora hay pocos jugadores de alto nivel, ellos dos y quizá Neymar", comentó Rivaldo en un acto con 'Betfair'.

Para el sudamericano, el argentino y el portugués "son dos grandísimos jugadores" que le gusta "cómo juegan, aunque son diferentes". "Actualmente, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, merecido por lo logrado la temporada pasada y es merecido Balón de Oro", matizó al respecto.

Rivaldo, que consideró que jugar a fútbol ahora es más fácil que en su época por la falta de nivel en cuanto a grandes jugadores, habló también de Neymar y su salida del Barça para fichar por un PSG que pagó su cláusula de 222 millones de euros. "Yo hice lo mismo cuando fiché por el Barça desde el Dépor. Neymar ha hecho lo que tenía que hacer y también ha sido bueno para el Barça por lo que ha dejado y hecho", relativizó.

De cara al clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu, augura un 2-2 y, pese lo que pase, no daría por cerrada LaLiga Santander. "Hay que tener mucho cuidado, aunque siempre es bueno estar muchos puntos por delante del rival, pero no es sólo el Real Madrid sino que están en medio el Valencia y el Atlético. Todavía hay mucha Liga por jugar", advirtió.

"No hay favorito, el Barça puede ir al Bernabéu y conseguir la victoria, pero también el Real Madrid puede ganar en el Camp Nou. Es totalmente diferente a la Supercopa, que los jugadores estaban recién llegados de vacaciones. Va a ser un gran partido", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento