Riquelme: "Es un gran logro estar nominado a mejor centrocampista de la Champions"

Las claves:
  • Luchará con Deco y Juninho por el galardón.
  • Afirma que el mejor premio sería volver a jugar la Champions.
  • Analiza las metas del Villarreal para la presente temporada.
El jugador del Villarreal Riquelme da instrucciones en un partido.
El jugador del Villarreal Riquelme da instrucciones en un partido.
Efe
El jugador del Villarreal Riquelme da instrucciones en un partido.

Juan Román Riquelme, centrocampista del Villarreal, se mostró muy feliz tras haber sido incluido por la UEFA entre los finalistas al mejor centrocampista y jugador de la pasada edición de la Liga de Campeones y reconoció que para él supone un "logro muy importante".

"Me pone muy contento y me hace sentir bien, para mí es muy importante estar nominado para los premios de la UEFA", señaló Riquelme, quien competirá con Deco y el brasileño del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, por ser nombrado mejor centrocampista del campeonato.

"Hay que pensar que no son solamente los tres jugadores nominados en esa demarcación, sino también los que han quedado fuera, ya que en la Champions juegan los mejores del mundo. Estar nominado ya es importante, pero mi gran premio sería volver con el Villarreal a la Liga de Campeones", agregó el argentino.

Humildad y trabajo, las claves para la temporada

Respecto a la trayectoria de su equipo para la próxima temporada, el internacional argentino afirmó que deben ser humildes y trabajar mucho para superar lo conseguido en la anterior campaña.

"No sé si este año podrá ser mejor que el anterior. Lo que tengo claro es que el equipo debe trabajar mucho, tomarse las cosas muy en serio y luchar desde el principio para sumar todos los puntos que se pueda", indicó.

"Lo prioritario es sumar los primeros 45 puntos, ver en ese momento dónde estamos y a partir de ahí ver qué somos capaces de conseguir. Ganar un título es muy difícil, son muchos los equipos que tienen grandes jugadores y que nunca logran ganarlo. Nosotros no debemos confiarnos y caer en errores", concluyó Román.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento