El Deportivo Cali se pasea ante el Rionegro Águilas sin apenas obstáculos (1-4)

El Deportivo Cali se pasea ante el Rionegro Águilas sin apenas obstáculos (1-4)
El Deportivo Cali se pasea ante el Rionegro Águilas sin apenas obstáculos (1-4)
20MINUTOS.ES
El Deportivo Cali se pasea ante el Rionegro Águilas sin apenas obstáculos (1-4)

El encuentro disputado este domingo en el Estadio Alberto Grisales concluyó con una goleada 1-4 entre el Rionegro y el Cali. El Rionegro Águilas afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al At. Nacional. En el lado de los visitantes, el Deportivo Cali se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Santa Fe. Con este buen resultado el Deportivo Cali es cuarto al concluir el partido, mientras que el Rionegro es decimocuarto.

Buen arranque de encuentro para el Deportivo Cali, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Carlos Andres Ramirez en el minuto 17. Sin embargo, el Rionegro Águilas logró el empate gracias a un gol de Anthony Uribe en el minuto 28. Se adelantó el equipo visitante por medio de un gol de Christian Rivera justo antes del final del partido, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-2.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto vallecaucano, que incrementó el tanteador gracias a un tanto de Andres Arroyo en el minuto 64. De nuevo anotó en el minuto 66 el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Juan Dinenno, acabando el encuentro con un resultado de 1-4 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jader Obrian, Aldo Ramrez e Iván Rivas en sustitución de Anthony Uribe, Mauricio Gomez y Juan Otalvaro. Los cambios del Deportivo Cali fueron Rafael Tapia, Carlos Mario Rodriguez y Matías Cabrera, que entraron por Andres Arroyo, Juan Dinenno y Christian Rivera.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gilberto García, Juan Otalvaro, Giovanny Martinez, Carlos Andres Ramirez y Andrés Rentería del equipo local y Feiver Mercado, Juan Camilo Angulo y Christian Rivera del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Cali ocupó el cuarto lugar con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Flavio Torres se situó en decimocuarto puesto con 22 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en el Torneo Finalización: el Rionegro Águilas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Deportivo Pasto a domicilio, mientras que el Deportivo Cali jugará contra en casa el Once Caldas.

Ficha técnica
Rionegro Águilas:Johan Wallens, Kevin Velasco, Richard Renteria, Daniel Rosero Valencia, Darwin Andrade, Andres Arroyo, Feiver Mercado, Christian Rivera, Juan Camilo Angulo, Juan Dinenno y Andrés Balanta
Deportivo Cali:Jefferson Mena, Alvaro Angulo, Giovanny Martinez, Mauricio Restrepo, Carlos Andres Ramirez, Luis Enrique Delgado, Juan Otalvaro, Anthony Uribe, Mauricio Gomez, Andrés Rentería y Gilberto García
Estadio:Estadio Alberto Grisales
Goles:Carlos Andres Ramirez (0-1, min. 17), Anthony Uribe (1-1, min. 28), Christian Rivera (1-2, min. 45), Andres Arroyo (1-3, min. 64) y Juan Dinenno (1-4, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento