El Cúcuta Deportivo gana en el Estadio Alberto Grisales al Rionegro Águilas (1-3)

El Cúcuta Deportivo gana en el Estadio Alberto Grisales al Rionegro Águilas (1-3)
El Cúcuta Deportivo gana en el Estadio Alberto Grisales al Rionegro Águilas (1-3)
20MINUTOS.ES
El Cúcuta Deportivo gana en el Estadio Alberto Grisales al Rionegro Águilas (1-3)

El Cúcuta logró una victoria 1-3 durante su primer encuentro de la temporada, el cual tuvo lugar este martes en el Estadio Alberto Grisales. Tras el resultado obtenido, el equipo nortesantandereano es segundo con 3 puntos al concluir el partido y el Rionegro Águilas decimonoveno con ningún punto en el casillero tras el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador por medio de un gol de Matías Pérez García, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto nortesantandereano, que aumentó distancias gracias a un tanto de Jhonatan Agudelo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez el Cúcuta Deportivo, incrementando la ventaja por medio de un nuevo tanto de Jhonatan Agudelo, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 51. Recortó diferencias el Rionegro Águilas gracias a un gol de Juan Lopez a los 84 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rionegro que entraron al partido fueron Kevin Salazar, Gustavo Torres y Juan Lopez en sustitución de Mauricio Gomez, Jacobo Escobar e Iván Rivas, mientras que los cambios del Cúcuta fueron Yeison Carabali Uzuriaga, Carmelo Enrique Valencia y Diego Sanchez, que entraron para suplir a John Edison Hernández, Jhonatan Agudelo y Matías Pérez García.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jader Obrian, Jacobo Escobar, Francisco Rodriguez, Jefferson Mena y Carlos Andres Ramirez y por parte de los visitantes para Harrinson Mancilla, John Edison Hernández, Mauricio Duarte y Diego Chica.

Buenas noticias en la clasificación para el Cúcuta. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa como segundo clasificado al finalizar el duelo. La otra cara de la moneda es para el Rionegro, que ocupa el decimonoveno lugar en la tabla clasificatoria.

Durante la próxima jornada, la segunda del Torneo Finalización, el Rionegro Águilas disputará su encuentro contra el Alianza Petrolera a domicilio. Por su parte, el Cúcuta Deportivo jugará en su feudo su partido contra el Santa Fe.

Ficha técnica
Rionegro Águilas:Luis Enrique Delgado, Elacio Córdoba, Jader Obrian, Jacobo Escobar (Gustavo Torres, min.65), Francisco Rodriguez, Carlos Andres Ramirez, Iván Rivas (Juan Lopez, min.75), Aldo Ramrez, Mauricio Gomez (Kevin Salazar, min.64), Jeison Quinones y Jefferson Mena
Cúcuta Deportivo:John Edison Hernández (Yeison Carabali Uzuriaga, min.72), Mauricio Duarte, David Achucarro, Diego Chica, Luis Miranda, Jhonatan Agudelo (Carmelo Enrique Valencia, min.82), Javier López, Henry Obando, Harrinson Mancilla, Juan Camilo Chaverra y Matías Pérez García (Diego Sanchez, min.89)
Estadio:Estadio Alberto Grisales
Goles:Matías Pérez García (0-1, min. 44), Jhonatan Agudelo (0-2, min. 48), Jhonatan Agudelo (0-3, min. 51) y Juan Lopez (1-3, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento