Riley, la hija de la estrella de la NBA Stephen Curry, enamora a medio mundo

  • Su padre la llevó a una rueda de prensa el pasado mes de mayo y desde entonces su fama no ha parado de crecer.
  • Los vídeos de sus juegos alrededor de Curry mientras éste contestaba las preguntas de la prensa se han viralizado en Internet.
  • Algunos periodistas se han quejado de que la presencia de la niña afecta a su trabajo.
El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, junto a su hija Riley en rueda de prensa.
El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, junto a su hija Riley en rueda de prensa.
GTRES

Stephen Curry, el base de los Golden State Warriors, equipo finalista de la NBA, es una de las grandes estrellas del deporte actual. Pero su fama está siendo eclipsada por su propia hija, Riley, que el mes que viene cumplirá tres años y que ha enamorado a medio mundo gracias a su espontaneidad.

Todo empezó cuando el pasado 19 de mayo Curry compareció ante la prensa tras un partido acompañado de la pequeña. Riley no paró de jugar, se escondió debajo de la mesa, intentaba quitarle el micrófono a su padre, saludó a los periodistas e intervenía en medio de las preguntas, le dio su chicle a un empleado de los Warriors y llegó incluso a ocultarse detrás de una cortina para aparecer bajo ella ante la hilaridad de los presentes en la sala.

El vídeo del 'show' de Riley triunfó en Internet y desde entonces, Riley se ha convertido en una estrella. Han surgido vídeos de ella bailando con las animadoras de Golden State, deseándole suerte a su padre antes de un partido o posando con él, junto a una nube de periodistas, tras otro encuentro.

Pero no llueve a gusto de todos, porque algunos periodistas encargados de cubrir la información de los Warriors se han quejado de que la presencia de la pequeña les impide preguntar con normalidad a Curry, según recoge la CNN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento