Rijkaard, sí; Johan, no

«Que retorne Cruyff al banquillo, ni se ha planteado», dijo ayer Laporta; el Barça buscará hoy las ‘semis’ de la Copa.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, desmintió categóricamente ayer posibles contactos del club azulgrana para que Johan Cruyff retorne al banquillo del primer equipo, al garantizar que esta posibilidad «ni se ha planteado en la junta directiva».

«Frank tiene contrato hasta el 2009 y, además, me gustaría que siguiese hasta el final de mi mandato (2010)», añadió. Es más, Laporta le firmó un cheque en blanco al técnico holandés: «Rijkaard lleva cinco años aquí, tenemos la máxima confianza depositada en él y seguirá mientras él quiera».

El máximo dirigente culé salió así al paso de unas informaciones en la que se aseguraba que había dado el visto bueno para que el portugués José Mourinho, ex técnico del Chelsea y enemigo público en Can Barça después de dos tensas eliminatorias de Champions, fuera el próximo inquilino del banquillo azulgrana. Para el puesto de Rijkaard también han sonado Marco Van Basten, actual seleccionador holandés, y el tándem formando por Ernesto Valverde, técnico del Espanyol, y Josep Guardiola, entrenador del Barça B.

Vuelve Ronaldinho

Al margen de desmentidos y rumores, el Barcelona buscará hoy su pase a las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Villarreal tras el empate (0-0) de la ida. La buena noticia para los azulgrana es la vuelta de Ronaldinho, que no ha vuelto a jugar por lesión desde el pasado 23 de diciembre ante el Madrid. Rijkaard podría formar de inicio con: Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Deco, Xavi, Iniesta; Bojan, Henry y Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento