Rijkaard incluye en la convocatoria a Ronaldinho para el duelo ante el Recreativo

Ronaldinho hace un gesto para dedicar un gol. (Reuters)
Ronaldinho hace un gesto para dedicar un gol. (Reuters)
Ronaldinho hace un gesto para dedicar un gol. (Reuters)

El brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho ' ha sido incluido en la lista de convocados ante el Recreativo de Huelva, después de haber llegado a primera hora de la mañana procedente de su país donde jugó un encuentro ante Uruguay.

Por contra, ni el mexicano Giovani dos Santos, con problemas físicos, ni el francés Lilian Thuram están entre los citados por Frank Rijkaard para el partido de mañana ante los onubenses.

El joven delantero barcelonista no jugará mañana ni tampoco en el próximo partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. Según un comunicado firmado por los servicios médicos del club catalán, Giovani se recupera de un distensión de ligamentos del tobillo izquierdo y, aunque la evolución es buena, "persiste el dolor a la hora de efectuar algunos ejercicios".

En la lista de convocados destaca la presencia de Ezquerro y Zambrotta, que ocuparán las bajas de los dos citados. La relación de barcelonistas escogidos por Rijkaard es la siguiente: Valdés, Jorquera, Xavi, Iniesta, Oleguer, Puyol, Ronaldinho, Márquez, Touré, Henry, Messi, Milito, Gudjohnsen, Abidal, Sylvinho, Zambrotta, Ezquerro y Bojan Krkic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento