Rijkaard: "Con el ruido de fuera ha sido más fácil preparar el partido"

"Bojan hace cosas de jugador grande", dijo del goleador frente al Schalke.Puyol: "Hay que dar una alegría a los culés, que se lo merecen".Márquez: "Al final sufrimos, pero aguantamos".
Rijkaard se abraza con Bojan, autor del gol ante el Schalke. (Reuters)
Rijkaard se abraza con Bojan, autor del gol ante el Schalke. (Reuters)
Rijkaard se abraza con Bojan, autor del gol ante el Schalke. (Reuters)

Frank Rijkaard se mostró tranquilo y ambicioso aún tras la victoria por la mínima ante el Schalke, pese a que no jugaron muy bien.

"El partido se ha afrontado con gran mentalidad. Con el ruido desde fuera de la entidad, ha sido más fácil preparar el partido. Se ha reconocido que el momento era difícil", ha razonado el holandés, quien apunta que no se van a centrar sólo en la Champions. "En la Liga aún tenemos posibilidades", consideró.

Sobre Bojan, el autor del gol, Rijkaard ha resaltado su papel y la importancia que ha cobrado en el campo, "porque hace cosas de jugador grande".

Bojan hace cosas de jugador grande

De la reacción de su equipo, ha señalado que los barcelonistas han mejorado tras lo ofrecido en la segunda parte del Betis-Barça, y que sus jugadores han tenido "
capacidad para aguantar".

Puyol: "No nos podemos confiar"

Tras negar que la eliminatoria esté sentenciada, el defensa catalán recordó que el Schalke es un "equipo fuerte, especialmente a balón parado", e insistió en que "nunca se puede descartar a ningún equipo" pese a la superioridad técnica del Barcelona.

"No nos podemos confiar porque en cualquier jugada se te complica el partido", reseñó el defensa, que celebró que el equipo haya podido "dar una alegría a los culés, que se lo merecen".

Por su parte, Rafa Márquez, que reapareció después de nueve partidos lesionado, celebró que el Barcelona supiera "mantener la ventaja" para obtener "un buen resultado".

"Al final sufrimos, pero aguantamos", valoró el mexicano, que jugó con molestias y "falto de ritmo", según admitió al término del encuentro. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento