Rijkaard se escuda en la Champions para justificar la derrota ante el Deportivo

  • El holandés ve el cansancio de sus jugadores.
  • Lotina se muestra eufórico tras vencer a los azulgrana.
  • Especial Fútbol.
Rijkaard susurra al oído de Henry. (EFE)
Rijkaard susurra al oído de Henry. (EFE)
EFE

El técnico holandés del Barcelona, Frank Rijkaard, ha justificado la derrota del Barcelona ante el Deportivo (2-0) con la importante cita que tiene el conjunto azulgrana el próximo martes con el Manchester en la Liga de Campeones.

"El equipo estaba aquí. El primer tiempo fue bastante igualado. En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien

"Nos ha pasado un poquito de todo. El partido que jugamos hace pocos días, jugadores que han participado y que quizás no han tenido suficiente ritmo, y los que no han participado hoy por razones comprensibles", justificó.

Rijkaard insistió en la necesidad que tiene el equipo barcelonés de recuperar el olfato goleador para las últimas citas de la Liga y el encuentro de vuelta de las semifinales de la máxima competición continental. "Cuando las cosas no funcionan bien y el marcador es favorable a los oponentes se hace más duro. Los jugadores han querido, pero ha faltado mucho en el segundo tiempo", aseguró el entrenador del Barcelona.

Lotina: "Es una racha impresionante, muy difícil para cualquiera"

Por otra parte, el técnico del Deportivo Miguel Angel Lotina calificó de "impresionante" la racha de su equipo, que encadenó ante el Barcelona el quinto triunfo consecutivo.

"Es muy difícil en cualquier categoría y para cualquier equipo, hasta para los grandes. Es una racha impresionante y estamos muy contentos", comentó el preparador blanquiazul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento