Rijkaard: "No creo que el Racing haya tenido muchas ocasiones"

  • El holandés responsabilizó a la falta de ritmo de partidos.
  • Marcelino cree que el racing fue merecedor de la victoria.
  • Así terminó el partido y así lo vivimos, en directo.

Frank Rijkaard señaló que a su equipo le "faltó frescura para marcar diferencias" y subrayó que es difícil batir a un rival, que "agrupó a casi todos atrás y dejó poco espacios"

"No creo que el Racing haya dispuesto de muchas ocasiones", afirmó Rijkaard, pero también reconoció que su equipo tampoco creo demasiado peligro. Además, explicó que con la entrada de Henry por Messi buscó dar más profundidad al juego de su equipo para aprovechar la velocidad de este y de Eto'o.

Marcelino, poco satisfecho con el resultado

Por su parte, Marcelino, entrenador que hoy debutaba con el Racing en partido oficial, dijo con rotundidad que "sólo ha habido un merecedor de la victoria" y lamentó que la expulsión de Smolarek se produjera cuando "el Racing estaba dominando".

Marcelino se mostró muy satisfecho con sus jugadores por su "gran sacrificio y solidaridad", pero insistió en que se necesita aún reforzar la plantilla ya que, aunque hoy se cuajará una buena actuación "hay equipo para ser competitivos uno o dos meses, pero la plantilla es corta para la Liga".

El asturiano consideró que el Racing dispuso de más ocasiones ante un Barcelona que "tuvo su primera oportunidad en el minuto 43" y agregó que, cuando en la segunda parte el conjunto cántabro volvía a dominar "llegó la expulsión y eso facilitó el juego del Barcelona".

Y opinó que, aún así, hasta el final el Barcelona sólo tuvo la ocasión clara del disparo al palo de Henry y "el Racing tuvo dos o tres ocasiones más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento