Rijkaard lo asume: "El Madrid es el mejor"

El entrenador del FC Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, ensalzó hoy el momento que vive el Real Madrid, club que tiene una ventaja de nueve puntos sobre el suyo en la Liga, y subrayó que el equipo que entrena Bernd Schuster "es el mejor".

"Hay que aceptar que el Madrid es el mejor. Parece que no hay nadie que le pueda ganar. No falla ni una sola ocasión. Pero nosotros no podemos renunciar a luchar por la Liga", añadió el entrenador azulgrana. Sobre

supo a derrota, fue una decepción pero sumamos puntos. Nos faltan jugadores. No renunciamos a ninguna competición", precisó Rijkaard, que se mostró muy comprometido en revertir la situación del Barcelona, a pesar de los nueve puntos de distancia que le separan del líder.

"Me acuerdo del año pasado cuando el Barça iba líder y todos los equipos nos querían ganar. Todos los partidos eran muy complicados. (El Madrid) tiene que demostrar contra todos que es el mejor. Hay mucha presión", argumentó.

"Aún podemos tener una buena temporada. Seguiremos trabajando para recortar la diferencia. A ver cómo aguanta esto el Madrid. Todavía la Liga no se ha acabado", sentenció el holandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento