Frank Rijkaard, técnico del FC Barcelona, se lamentó y consideró "una lástima" que su equipo no pasara del empate ante el Betis porque, en su opinión, su equipo mereció más "por ocasiones".

"El equipo lo intentó pero este campo era complicado. Está claro que hay que seguir trabajando", insistió el preparador holandés en la conferencia de prensa tras el empate 1-1 entre su equipo y el Betis.

"Está claro que hay momentos que hay que sufrir un poco más de lo que queremos, pero éste es el trabajo que tenemos que hacer y continuar con esa mentalidad; siguiendo con este trabajo se lograrán cosas", aseveró Rijkaard.

Luis Fernández, contento con su equipo

Por su parte, Luis Fernández, técnico del Real Betis, dijo que estaba muy contento con la "actitud y mentalidad" de su equipo ante "el líder y campeón de Europa".

"Nosotros luchamos por la permanencia y el Barcelona por el título, que sabe tocar mucho el balón... Por eso necesitamos mucha concentración", indicó Fernández.

No obstante Luis Fernández dijo que le "dolió" el gol del Barcelona porque "se estaba jugando bien hasta entonces, y duele cómo llegó".

"Ahora hay que dormir y preparar el siguiente partido (Valencia) que tampoco es fácil, un equipo que puede ganar la liga", indicó el preparador francés quien resaltó que el equipo "está mejorando mucho" aunque reconoció que "todavía falta mejorar aspectos".

Encuesta

¿Recuperará el Barcelona su buen juego?

Sí, sin duda
26,31 % (151 votos)
Mejorará algo, no mucho
12,72 % (73 votos)
No, están en crisis
55,4 % (318 votos)
¡Ah! ¿pero no están jugando bien?
5,57 % (32 votos)