Rijkaard: "Eto'o no ha salido al campo porque no ha querido"

Samuel Eto'o en una imagen de archivo.
Samuel Eto'o en una imagen de archivo.
Jesús Diges/EFE
Samuel Eto'o en una imagen de archivo.

El ténico del Barça, Rijkaard se ha desmarcado en la rueda de prensa con unas polémicas declaraciones que ponen en el punto de mira a Samuel Eto'0.

Ha manifestado que Samuel Eto'o no jugó el domingo ante el Racing porque " él no ha querido salir al campo".

A las preguntas de los periodistas, Rijkaard ha dejado caer que el jugador del Barça quería salir antes que Messi (que fue el segundo cambio que realizó el holandés) y al no ser así, el crack del Barça se cabreó y se sentó de nuevo en el banquillo.

Considero una lástima que se quede en el banquillo porque cada minuto puede ser importante

El holandés detalló que su ayudante Eusebio Sacristán fue quien le comunicó al camerunés que se preparase y que éste se negó a saltar al campo.

Faltaban cinco minutos para acabar el partido que ganó el Barça al Racing (2-0).

Frank Rijkaard, pese a su pose hierática habitual, estaba molesto por la actitud de Samuel Eto'o y admitió que, "personalmente", consideraba "una lástima" que el delantero se quedase en el banquillo, "porque cada minuto puede ser importante".

Ronaldinho: "Siempre hay que pensar lo que es mejor para el grupo"

"Todo depende de cada jugador y de cada momento, pero siempre hay que pensar y ver lo que es mejor para el grupo", afirmó el barcelonista, en una clara advertencia sobre el individualismo del camerunés.

El brasileño desconocía antes de que le preguntaran los periodistas que Eto'o se había negado a jugar.

Eto'o, polémico siempre

No es la primera vez que Samuel Eto'o protagoniza un acto de estas características.

Si echamos la vista atrás, el camerunés ya "la lió" con la consecución de su primera Liga con el FC Barcelona, ya que el camerunés entonó aquello de "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Más tarde, tendría que pedir perdón.

El jugador, quién también fue el centro de insultos racistas en La Romareda, amagó con irse del terreno de juego y pidió el cierre del estadio zaragocista.

Hoy, un nuevo capítulo de su forma de entender el deporte. No hay que negar que es un gran jugador, pero, ¿qué te parece su forma de ser? Déjanos tu opinión en comentarios.

También puedes votar en la encuesta que tienes en la columna derecha de esta página: ¿merece Eto'o ser sancionado?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento