Ronaldinho no será titular ante un Sevilla necesitado de victorias consecutivas

El Barcelona sigue en su particular carrera por desmontar la desventaja que le lleva su máximo rival, el Real Madrid. Para ello, los de Rijkaard se verán las caras esta noche, a partir de las 22:00 horas, ante el Sevilla, equipo al que le urge cosechar la tercera victoria consecutiva para recuperar los puestos de Champions.

Los azulgrana afrontarán este nuevo envite sin Ronaldinho, o eso es lo que dejó entrever Frank Rijkaard en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento, y señaló que se encuentran ante un partido "clave".

Ronaldinho está creciendo y tiene que seguir trabajandohasta llegar a un estado de forma aceptable
"
Lograr un buen resultado en Sevilla reforzaría al equipo y al club y produciría una gran efecto en nosotros. Por eso, éste es el partido más importante. Tenemos que salir ahí, jugar bien, con mucha mentalidad y carácter y cumplir con nuestro trabajo", ha destacado Rijkaard.

"Ronaldinho está creciendo y tiene que seguir trabajando hasta llegar a un estado de forma que transmita que está ahí para ayudar el equipo y marcar diferencias"- y dijo no tener decidido si Márquez ocupará la posición de pivote defensivo como ha venido haciendo en los últimos partidos o cederá su plaza a Edmilson.

"Rafa ha jugado esta semana noventa minutos con su selección (México), acaba de regresar de un viaje muy largo (ha llegado este mediodía junto a Giovani dos Santos procedente de Houston) y, aunque está en la lista, no se ha entrenado con el equipo. Así que mañana valoraremos tranquilamente la situación", ha explicado.

Navas le tiene ganas al Barcelona

El canterano sevillista ha asegurado que en el vestuario hispalense hay ganas de revancha, tras la eliminación copera.

"Nos eliminaron aunque no consiguieron ganarnos ninguno de los dos partidos. No nos acompañó la suerte en casa y luego lo pagamos. Existe un ambiente de revancha", indicó.

Murcia - Villarreal, a las 20:00 horas

Los de Pellegrini visitan la Nueva Condomina con la intención de complicar aún más la permanencia a los pimentoneros. Y es que los murcianos llevan cuatro semanas conociendo la derrota y desean poner punto y final a la racha negativa que les pueda alejar de la zona de descenso. Síguelo en directo a partir de las 20:00 horas en el Multimarcador deportivo.

Deportivo - Getafe, necesidades frente a optimismo

Los de Lotina continúan en su particular guerra por seguir jugando en Primera. Las últimas dos victorias han dado confianza a una plantilla débil y diezmada, pero con la garra suficiente para sufrir hasta el final.

Por contra, los madrileños llegan con necesidades y con ganas de optar a meterse por segundo año consecutivo en UEFA. Para ello, deben aprobar su asignatura más difícil, los partidos a domicilio. Te lo contamos en directo, también, a partir de las 20:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento