Rijkaard: "Ha sido uno de los partidos más duros, pido perdón a los socios"

  • "Me siento muy mal, como todos los jugadores también".
  • "No podemos quejarnos. El Getafe ha merecido esta victoria".
  • "Hay que buscar el orgullo, seguir trabajando, reaccionar".
  • Fotogalería de las celebraciones en Getafe.

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, apenas tenía palabras para excusarse tras la derrota ante el Getafe (4-0) en la Copa del Rey. Pidió disculpas a los socios por la "mala impresión" del equipo.

"No tenemos excusas. Para mí, ha sido uno de los partidos más duros hasta ahora. No hemos podido desde el primer minuto y hemos sufrido mucho. Me siento muy mal, como todos los jugadores también. Hemos dejado una impresión muy mala esta noche", afirmó.

Rijkaard también declaró que "siempre" tiene que asumir su "responsabilidad".

"Ha sido una noche muy dura para nosotros. Tenemos que reaccionar y recuperar trabajando como siempre. No podemos quejarnos. El Getafe ha merecido esta victoria. Hay que felicitar al Getafe por el partido y nosotros tenemos que digerir esta derrota. No es fácil, porque hay derrotas y derrotas. Y esta es muy difícil", comentó.

¿Ridículo?

"En vez de decir que hemos hecho el ridículo, me quedo con la frase de que ha sido un sufrimiento. Estaáclaro que fuimos completamente incapaces esta noche".

Hay que buscar el orgullo para seguir trabajando

"No siento vergüenza, pero sí tengo que pedir disculpas a todos los socios del Barcelona, que estarán muy decepcionados. Es muy duro", dijo.

"Ha sido una derrota muy dura, de las noches más duras que he vivido. Hay que buscar el orgullo para seguir trabajando", señaló.

Rijkaard consideró que lo "único" que pueden hacer, "pase lo que pase", tras esta derrota en Getafe, es "reaccionar". "Tenemos que mentalizarnos para eso", concluyó.

Laporta: "Ha sido muy decepcionante"

"Hoy no nos ha salido nada de nada. Nos hemos visto impotentes para sacar adelante el partido. Ha sido todo muy decepcionante", indicó el presidente azulgrana.

Estamos en disposición de ganar la Liga que es lo realmente importante

"Tras el partido he visto a los jugadores
muy hundidos, por lo que ahora lo importante es recuperarlos lo antes posible para encarar con ganas lo que nos queda de la temporada y finalizarla con dignidad".

"Hay que continuar confiando en este equipo que tantas alegrías nos ha dado. Estamos en disposición de ganar la Liga que es lo
realmente importante, el gran premio de la temporada", afirmó.

 

Puyol: "No te pueden marcar cuatro goles"

"El Getafe ha sido muy superior en todos los sentidos pero, aún así, no te pueden marcar cuatro goles en un encuentro. En fútbol no puedes dar nada por seguro", indicó.

"Hemos intentado aguantar el resultado, pero no hemos sabido jugar a eso. Siempre te llevas palos importantes cuando quedas eliminado y te sabe mal, ya sufrimos un palo cuando nos quedamos fuera de la Liga de Campeones", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento